miércoles, 29 de septiembre de 2010

Confirmado: Star Wars 3D en 2012

Lo que hacia mucho que se venia rumoreando por fin es una realidad. Lucasfilm lo ha confirmado: veremos toda la saga de Star Wars de nuevo en el cine en espectacular 3D estereoscopico. La conversion se esta llevando a cabo en los laboratorios de Industrial Light & Magic, y la primera en ver la luz sera el Episodio I en mayo febrero de 2012, con un estreno mundial simultaneo, y asi sucesivamente una por año. La declaracion ha sido la siguiente:

 "Hay unas cuantas peliculas que se prestan perfectamente al 3D; desde la trinchera de la Estrella de la Muerte hasta la carrera de vainas de Tatooine, la saga de La Guerra de las Galaxias ha ofrecido siempre una experiencia de entretenimiento que es completamente inmersiva."

Poster 3D Lenticular de Synthetic Dimenions del Reino Unido.

Aqui tienes el enlace donde se encuentra. Pero si tienes problemas para cargar el poster 3D, tambien puedes recrear un efecto 3D mezclando las dos imagenes de abajo enfocando una imagen con cada ojo (mirando en paralelo, algo parecido a aquellos cuadros en 3D).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...