miércoles, 1 de septiembre de 2010

Chinese Odissey, ¿a vueltas con el Rey Mono?

Sung Wukong según una ilustración del libro Viaje a Occidente

O me equivoco o este proyecto huele a Viaje a Occidente. El director Rob Minkoff volverá a China para rodar en 3D Chinese Odissey (2012) en lo que parece que serán las aventuras del Rey Mono, Sung Wukong, el personaje más famoso de la literatura china. Sería la segunda vez que Minkoff tratara este personaje después de Forbiden Kingdom (El Reino Prohibido, 2008).
"Chinese Odessey es una aventura sobrenatural en alta mar que enfrentará a un héroe contra una avalancha de enemigos mortales mientras busca el camino hacia el cumplimiento de su destino. Es una historia que implica misterios antiguos, monstruos marinos mortíferos, grandes personajes y aventuras más grandes que la vida, lo que conseguirá una fantástica experiencia cinemática. La oportunidad de volver a rodar en China es una emoción añadida"
El guión está ahora mismo en manos de James V. Hart. La cinta será producida por Pietro Ventani a través de su nueva productora Tiger 62 Media en asociación con China Film Group y Beijing Galloping Horse Film & TV. Ventani dijo sobre el proyecto:
"Aunque nuestro héroes es muy conocido por las audiencias de Asia, es menos conocido en occidente. Nuestra intención es lanzar la propiedad como una importante franquicia para el mercado internacional
Added Ventani: "Although our hero is very familiar to Asian audiences, he is less known in the West. Our intention is to launch the property as a major franchise for the international marketplace."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...