jueves, 16 de septiembre de 2010

Breves: Deadpool, Cawboy Beebop, The Hobbit, Superman: Man of Steel, The Man With de Iron Fist
y Boy Scouts vs. Zombies

  • LA Times desvela en una entrevista a Ryan Reynolds que Deadpool (2012) esta bien viva y no corre peligro, y que enfoque de la adaptación diferira bastante del cine comiquero.
  • Y Collider es la que habla con Keanu Reeves para decirnos que la adaptacion Cowboy Bebop esta en via muerta por el elevado coste de llevar a la gran pantalla el guion.
  • Otra entrevista, esta vez de The Bolton News a Ian McKellen para revelarnos que el rodaje de The Hobbit: Part 1 (2012), si no surgen mas problemas, se pondrá en marcha en enero del año que viene.
  • Think Mcfly Think se hace eco del rumor de que Warner Bros. está considerando a Jon Hamm, de la serie Mad Men, para enfundarse el spandex en Superman: Man of Steel (2012), de David S. Goyer o Jonathan Nolan (uno de los dos), y aunque tiene ya 40 años no estaria mal si lo que pretenden es mostrarnos un Superman más adulto.
  • E! Online nos sorprende con la noticia de que Russell Crowe interpretara al maloso en The Man with the Iron Fist, la peli de kung-fu que prepara RZA, que por cierto tambien sera el heroe de la funcion interpretando a un herrero.
  • Andy Fickman es el nominado para dirigir la comedia de terror Boy Scouts vs. Zombies (¿?), escrita por Carrie Evans y Emi Mochizuki. 
Reynolds retomara el papel que ya hizo en X-Men Origins: Wolverine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...