jueves, 26 de agosto de 2010

Novedades sobre los dos Puños de Hierro

Nuestro amiguete Iron Fist, Puño de Hierro para nosotros, en su salto a la gran pantalla de la mano de Marvel Studios en su primera producción como compañía Disney, será guionizada por Rich Wilkes. Para quienes no sepan quién es, el la mente pensante detrás de xXx y de... bueno, ese es su mayor logro (lol). A ver que sale de esto, pero el personaje y la trama, que supuestamente estará basada en su última etapa de los comics, tienen posibilidades. Sólo nos faltan Luke Cage y Shang-Chi para tener a los Héroes de Alquiler.

¿Quién lucirá el antifaz?

Y cambiando de tema, pero no de nombre, el productor Eli Roth nos habla de Man with the Iron Fist (2011) de RZA, el salto a la dirección del conocido productor musical y miembro fundador de los Wu-Tang Clan, y nos dice que se pondrán a rodar este otoño en localizaciones de China. Según Roth, la película estará muy influenciada por el estilo de Tarantino, es decir, mucha mucha sangre.
"El guión de RZA es asombroso. Ha estado estudiando dirección con Tarantino durante años, y está realmente preparado para ponerse detrás de las cámaras. Su impacto en la música rap y la cultura hip-hop es inconmensurable, y ahora está preparado para añadir su estilo y visión únicos al mundo del cine"
The magnificient three

 Así que ya sabéis, próximamente mucho kung-fu y mucho puño de hierro en dos estilos muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...