lunes, 23 de agosto de 2010

Breves: 24, Ghost Rider, Avengers, Ant-Man y Pinocchio

  • 24 se ha llevado un par de Emmy's más por Mejor Banda Sonora Dramática Original y por Mejor Edición de Sonido. Lista completa de ganadores y nominados aquí. ¡Seguimos esperando la película!
  • Nicolas Cage comenzará el rodaje en 3D de Ghost Rider: Spirit of Vengeance (¿2011?) de en Rumanía este otoño, según Bogdan Moncea, Director de Marketing de Castel Film.
  • The Sunday Herald-Sun recoge declaraciones de Josh Whedon acerca de The Avengers (2012):  "es cierto que la película solo contará con una Vengadora (Scarlett Johansson como Black Widow)pero no será el único personaje femenino".
  • Edgar Wright habla de Ant-Man (2012) y dice que será una historia de espías con toques de ciencia ficción y comedia, y que a finales de año retomará el trabajo con el guión.
  • Guillermo Del Toro está en plena preproducción de una sombría y gótica versión Pinocchio (¿?), película en stop-motion con banda sonora de Nick Cave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

<center>El trailer japonés de Los Vengatas enseña mucho</center>

Poster japo un poco chusquer Ya lo puedo decir, lo a gusto que me quedé el otro día cuando fui al cine a ver John Carter en 3D y a la ho...